TÉRMINOS DE USO Y CONDICIONES DE NAVEGACIÓN

PORTAL AUTOACTION

Bienvenido al Portal de internet denominado AUTOACTION (el Portal y/o el Portal AUTOACTION). Le presentamos a Usted (el " USUARIO") los Términos de Uso y Condiciones de Navegación, incluyendo las reglas que deben ser observadas por todos los que accedan o utilicen las funcionalidades del Portal AUTOACTION.

Como condición para el acceso, uso de las funcionalidades exclusivas y servicios del Portal AUTOACTION, es necesario crear una cuenta de acceso, declarando el USUARIO que leyó de forma completa y atenta las reglas de este documento y de su Política de Privacidad, así como haber leído de conformidad el Aviso de Privacidad puesto a disposición del USUARIO.

1. Información general:

1.1. El Portal es un conjunto de desarrollos y aplicaciones que son propiedad y administrados por AUTOACTION Argentina SA ("AAA"). que utilizan el internet para llevar a cabo la publicación de anuncios de automóviles, con el objetivo de solventar los inventarios de las agencias automotrices y revendedoras de automóviles, facilitando los acuerdos comerciales entre estos.

1.1.1. Las Cuentas de Acceso del portal AUTOACTION solopueden ser creadas por personas morales y únicamente operadas por personas físicas mayores de 18 años adscritas o empleadas del USUARIO bajo las condiciones aquí descritas y en el contrato que se celebre con AUTOACTION Argentina SA

1.1.2. La creación de las Cuentas de Acceso para los usuarios que deseen valuar y adquirir vehículos, es gratuita; sin embargo, para anunciar vehículos en la plataforma, elUSUARIO deberá formalizar un contrato especifico con AUTOACTION Argentina SA, manifestando su interés y voluntad de contratar los servicios correspondientes por medio del enlace " Contáctanos" o por medio del número telefónico indicado en el Portal AUTOACTION.

1.1.3. No se permite la adquisición de automóviles en el Portal para uso propio del USUARIO, ya que tal actividad deberá ser objeto de una nueva negociación con las agencias o revendedoras.

1.1.4. AAA podrá cambiar los criterios de elegibilidad de su plataforma o de realización de actividades en cualquier momento. También tiene la facultad de rechazar cuentas de acceso a cualquier persona o entidad que de forma fraudulenta utilice o viole los Términos de Uso o documentación legal del Portal.

1.2. Para acceder al Portal de forma segura los USUARIOS asumen, a su entera responsabilidad, disponer de servicio de conexión a internet, con antivirus y firewall habilitados, además de las especificaciones que AAA precise para el correcto funcionamiento de dicho Portal por medio de los presentes términos, contratos y/o cualquier documento y/o comunicación complementaria.

1.3. El Portal y sus funcionalidades se presentan a los USUARIOS en el formato disponible, pudiendo pasar por constantes mejoras y actualizaciones, obligándose AAA a:

1.3.1. Preservar la funcionalidad del Portal, bajo condiciones de navegabilidad adecuada siempre que sea posible y en tanto no se interpongan labores de mantenimiento en dicho Portal.

1.3.2. Dotar a las funcionalidades de información suficiente para consultar con claridad las operaciones realizadas.

1.3.3. Garantizar de conformidad con los medios de seguridad establecidos por AAA, el secreto de los datos insertados en las funcionalidades ofrecidas en el Portal, siendo únicamente accesibles por AAA, por el USUARIO o por personas autorizadas por éste último.

1.3.4. Obtener las licencias y autorizaciones necesarias para la disponibilidad de contenidos a través del Portal.

1.4. Puede suceder el evento de alguna interrupción temporal derivada del mantenimiento necesario o incluso generado por motivos de fuerza mayor, como desastres naturales, fallas o colapsos en los sistemas centrales de comunicación y acceso a Internet o hechos ajenos que escapen a los controles de vigilancia y responsabilidad del Portal por parte de AAA. En dicho caso, AAA hará lo que esté a su alcance para restablecer el acceso al Portal lo más pronto posible de conformidad con la disponibilidad de recursos propios y de terceros.

1.5. Eventuales procedimientos de mantenimiento serán informados por medio de los canales oficiales de comunicación del Portal (a manera de ejemplo y sin limitarse a los siguientes, a perfiles oficiales en redes sociales, teléfono de atención o correo electrónico), en caso de que haya necesidad de desactivar el portal durante períodos prolongados.

2. Funcionalidades del Portal:

2.1. El Portal es un conjunto de desarrollos y aplicaciones que utilizan el acceso a internet para llevar a cabo la publicación de anuncios de automóviles y a facilitar su compra y venta por medio de valuaciones realizadas a dichos automóviles anunciados por agencias o revendedores.

2.2. Las valuaciones son ofertas de compra hechas por los USUARIOS que atienden al valor máximo y mínimo para la adquisición de los automóviles anunciados para venta cagados al Portal por otros USUARIOS.

2.2.1. En caso de que ocurra la presentación de alguna oferta en los tres minutos que anteceden al término del plazo de venta estipulado por el USUARIO, habrá una prórroga de tres minutos en el plazo del anuncio. En el supuesto de que algún USUARIO oferte el automóvil con el valor máximo estipulado, éste podrá finalizar la compra con independencia de que el plazo no haya llegado a su término

2.2.2. El Portal proporciona además la funcionalidad "Valuación Rápida", por la cual el USUARIO envía una valuación sobre un vehículo anunciado en que se presume su inspección y verificación presencial en la respectiva revendedora o agencia.

2.2.3. Una vez iniciada la "Valuación Rápida", el plazo del anuncio verá reducido su término a cinco minutos y el Portal informará a los USUARIOS que la oferta entró en modo "Valuación Rápida" y, en caso de que se pretenda adquirir el automóvil anunciado en dicha modalidad, se otorgará un plazo específico para pagar el monto de la valuación realizada.

2.3. Los USUARIOS podrán agregar los anuncios a "Mis Favoritos", para darles un mejor seguimiento, aun cuando se traten de anuncios que no hayan sido valuados por estos.

2.4. Cada USUARIO adopta sus propias reglas de negocio y AAA no interfiere con los mismos.

2.5. Sin embargo, para el acceso a anuncios más convenientes, el USUARIO podrá efectuar un pago de tarifa por adelantado a AAA, siempre que alguna transacción se formalice, cuyo valor será descrito en el propio anuncio de valuación.

2.5.1. En caso de que no haya cumplimiento de pago de forma puntual por parte del USUARIO, la Cuenta de Acceso podrá ser suspendida hasta la regularización de la deuda, a la cual se le sumarán intereses del 2% (dos por cierto) diario hasta la fecha de liquidación total del saldo adeudado.

2.5.2. AAA se reserva el derecho de requerir el pago de los USUARIOS en situación de mora en los términos del Código de Comercio y en su caso del Código Civil aplicable, pudiendo para ello valerse de todos los medios previstos en dicha legislación, incluyendo la inserción de los datos del usuario en Veraz y promoviendo las acciones judiciales que estime convenientes, inclusive de carácter penal.

2.6. El USUARIO entiende que al hacer uso del Portal, acepta que AAA no se responsabiliza por información errónea publicada por sus USUARIOS, ni por la eventual frustración de las expectativas puestas en los automóviles adquiridos, ni por el estado de conservación ni posibles vicios ocultos que presenten los automóviles adquiridos, ni por cualquier cuestión surgida de los términos comerciales que entre USUARIOS se hubiese pactado. Por ello, el USUARIO debe adoptar medidas adicionales para conseguir el mejor resultado posible durante las negociaciones bajo su única y estricta responsabilidad, liberando a AAA de cualquier reclamación y renunciando a cualquier acción que hacer valer en contra de AAA por las causales antes mencionadas.

3. De las responsabilidades y obligaciones de los USUARIOS

3.1. Los USUARIOS se obligan a realizar una navegación ética en el Portal, acorde con los propósitos aquí establecidos, siempre respetando las condiciones que rigen el uso de dicho Portal y su finalidad, bajo pena de asumir las cargas de los actos realizados y sufrir la restricción a la cuenta de acceso a al citado Portal.

3.2. Los USUARIOS se comprometen a proporcionar sus datos de registro, correctos, completos y actualizados para que AAA pueda prestar sus servicios de conformidad con las leyes y normas reglamentarias en vigor, además de indicar un medio de contacto adecuado y veraz para ser utilizado por AAA con el fin de dar cumplimiento a los servicios contratados, bajo pena de aplicar las sanciones previstas en ley y en el contrato que se hubiese celebrado con AAA y/o cualquier empresa filial, además indemnizar a quien se le haya causado un daño y restringir la cuenta de acceso al Portal.

3.3. Los USUARIOS que anuncien los vehículos en el Portal se responsabilizarán para todos los fines previstos en la legislación civil y mercantil, incluyendo sin limitación, a vicios ocultos, fallas en funciones, contingencias documentales y/o cualquier otro problema físico y/o administrativo de los vehículos anunciados, liberando a AAA de toda responsabilidad.

3.4. Es responsabilidad de los USUARIOS dejar sus sistemas de antispam, filtros similares o configuraciones de redireccionamiento de mensajes ajustados de modo que no interfieran en la recepción de los comunicados y materiales del Portal y AAA, no siendo admisible justificación alguna derivada de la falta de acceso a algún e-mail o mensaje electrónico como consecuencia del uso de las configuraciones, complementos y/o recursos antes mencionados u otros de naturaleza similar.

3.5. Al acceder al Portal, los USUARIOS declaran que respetarán todos los derechos de propiedad intelectual de titularidad de Portal, así como todos los derechos referentes a terceros que lleguen a estar, o que estuvieron, de alguna forma, disponibles en el Portal.

3.6. Los USUARIOS deben mantener el secreto y resguardo de los datos de su cuenta de acceso en relación a terceros, no divulgando o compartiendo su contraseña, bajo pena de asumir todas las consecuencias de los actos ejecutados bajo su perfil de usuario, aceptar la exclusión de la cuenta y resarcir los daños que se deriven de dicha divulgación indebida.

3.7. En el supuesto de que el USUARIO sospeche que la confidencialidad de su contraseña ha sido violada, éste deberá proceder al cambio de la misma a la mayor brevedad posible, informando a AAA de dicho suceso a fin de que éste último pueda tomar datos para registro.

3.8. No se permite el acceso a las áreas de programación del Portal, su base de datos o cualquier otro conjunto de información que forme parte de la actividad de Webmastering o cualquier otra actividad que tenga como finalidad que el USUARIO por sí mismo o por interpósita persona, de manera directa o indirecta obtengan información relativa a bases de datos, códigos fuentes y/o otros elementos que no sean los que se muestran de manera comercial al público en la interface del Portal.

3.9. Queda prohibido a los USUARIOS realizar por sí mismos o por interpósita persona, de manera directa o indirecta, ingeniería inversa, traducir, descompilar, copiar, modificar, reproducir, alquilar, sublicenciar, publicar, revelar, transmitir, prestar, distribuir, apropiarse o, de cualquier otra manera, disponer de las herramientas de consulta de este Portal y de sus funcionalidades.

3.10. Se prohíbe en el Portal, el uso de aplicaciones spider, de minería de datos, de cualquier tipo o especie, además de otros aquí no identificados, pero que actúe de modo automatizado, ya sea para realizar operaciones masificadas, operaciones automatizadas cíclicas o no, envío de spam (correo basura publicitario) o para propósitos semejantes.

3.11. El incumplimiento de cualquiera de las obligaciones aquí tendrá como consecuencia la suspensión de las funcionalidades, conforme lo previsto en estos términos, así como la rescisión de cualquier contrato con AAA y el eventual pago de las penas convencionales, daños y perjuicios causados a AAA y/o a cualquier tercero, sin perjuicio del ejercicio de acciones legales de carácter civil, penal y/o administrativo.

3.12. Con el fin de fomentar una buena convivencia, las publicaciones en anuncios, comentarios o manifestaciones de pensamiento hechos en cualquiera de las funcionalidades del Portal formulados por el USUARIO, podrán no ser publicados o excluidos en cualquier momento, sin previo aviso, sin responsabilidad para AAA y sin ningún derecho a indemnización a persona alguna, en caso de que contengan a criterio de AAA lo siguiente:

3.13. La eventual remoción, bloqueo o suspensión de cualquier contenido o funcionalidad del Portal en virtud de alguna queja, deberá ser siempre considerada como demostración de buena fe e intención de solución amistosa de conflictos, jamás, como reconocimiento de culpa o de cualquier infracción proveniente de, o imputable a AAA.

3.14. AAA no envía correos electrónicos u otro tipo de notificación con enlaces externos. Por lo tanto, en caso de que USUARIO reciba algún mensaje de ese tipo, el mismo deberá estar consciente de los riesgos que implicarían acceder al enlace, ya que puede ser un intento de robo o usurpación de identidad conocido como "phishing", por lo que el USUARIO asume las consecuencias de cualquier mensaje de datos que abra ignorando de las advertencias oportunas de AAA.

3.15. En la incidencia de daños al Portal, a AAA, o a terceros, el responsable se compromete a asumir todas las obligaciones de indemnización al sujeto afectado.

3.16. Los USUARIOS se obligan sacar en paz y a salvo a AAA de cualquier controversia legal y/o administrativa, así como a indemnizarle de condenas, daños y perjuicios que sufra esta última por las citadas controversias, cuyo origen deriven de actos ejecutados en el Portal o que se relacionen con éste, asumiendo las responsabilidades como demandado y pagando los gastos y costas judiciales, así como indemnizaciones, multas y cualquier sanción o carga pecuniaria frente a terceros.

4. De la Exención y Limitaciones de Responsabilidad de AAA

4.1. QUEDA EXPRESAMENTE ESTABLECIDO QUE AAA NO SE OBLIGA A CONTROLAR TODAS LAS ACCIONES EJECUTADAS POR LOS USUARIOS DEL PORTAL NI DE SUS FUNCIONALIDADES COMPLEMENTARIAS, POR LO QUEAAA NO SE RESPONSABILIZA POR CUALQUIER ACTO DE SUS USUARIOS, INCLUSO DE CARÁCTER ILEGAL, INMORAL O ANTIÉTICO QUE PUDIERAN PERPETRARSE, CORRESPONDIÉNDOLE A ESTOS RESPONSABILIZARSE DE FORMA PERSONAL POR EVENTUALES QUEJAS DE TERCEROS O DEMANDAS JUDICIALES, SACANDO A AAA EN PAZ Y A SALVO DE CUALQUIER RESPONSABILIDAD O CARGAS POR TAL CONCEPTO.

4.1.1. Asimismo, AAA no asume ninguna responsabilidad o cargas vinculadas a las actividades de los USUARIOS en el Portal, sobre todo las que impliquen la compra y venta de vehículos, correspondiéndole a los USUARIOS el deber de cumplimiento de sus obligaciones de orden civil, fiscal, tributaria, entre otras.

4.2. La información facilitada en el Portal no puede ser interpretada como consultoría, eximiendo de responsabilidad a AAA sobre cualquier decisión financiera o de adquisición de determinados productos efectuadas por los USUARIOS.

4.3. AAA no se responsabiliza por ningún daño directo o indirecto ocasionado por eventos de terceros, incluyendo de forma enunciativa más no limitativa, el ataque de hackers, fallas en el sistema, en el servidor o en la conexión a Internet, incluso por acciones de software malicioso como virus, caballos de Troya y otros que puedan dañar al equipo o la conexión de los USUARIOS como consecuencia del acceso, uso o navegación en el Portal, así como la transferencia de datos, archivos, imágenes, textos, audios o videos contenidos en el portal.

4.4. Los USUARIOS no tienen ningún derecho de exigir la disponibilidad ni funcionalidad del Portal de manera personalizada para llevar a cabo funciones a su conveniencia diversas a las que el propio Portal ofrece y que son determinadas únicamente por AAA. Los USUARIOS tampoco podrán demandar indemnización o reparación de daños en caso de que el Portal permanezca inactivo, independiente del motivo.

4.5. AAA queda eximida de cualquier responsabilidad por la navegación de los USUARIOS en los enlaces externos contenidos en el Portal, siendo su obligación dar lectura y cumplimiento a los Términos de Uso, Política de Privacidad y Aviso de Privacidad del Portal accedido y actuar conforme resulte conducente.

4.5.1. AAA no verifica, controla, aprueba o garantiza la adecuación o exactitud de la información o datos disponibles en enlaces externos, por lo que no se hace responsable de daños o pérdidas de ningún tipo por la apertura de dichos enlaces y visita a sitios externos, correspondiendo al interesado verificar la confiabilidad de la información y datos allí exhibidos antes de tomar alguna decisión o ejecutar algún acto dentro del Portal.

5. Derechos de Autor y Propiedad Intelectual del Portal

5.1. El uso comercial de la expresión "AUTOACTION", " MEGADEALER" o de palabras semejantes a éstas, pero con grafía diferenciada, como marcas, nombres comerciales o nombres de dominio, además de los contenidos de las pantallas del Portal, así como programas informáticos, bases de datos, redes y sus archivos, son propiedad de AUTOACTION Argentina SA y están protegidos por las leyes y tratados internacionales de protección en materia de propiedad intelectual, incluyendo de manera enunciativa más no limitativa, Ley de la Propiedad Industrial, Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares y el Código Penal Federal.

5.2. Al acceder al Portal, los USUARIOS declaran que respetarán todos los derechos de propiedad industrial e intelectual de AAA, incluyendo de manera enunciativa más no limitativa, a los programas informáticos, derechos de autor y derechos de propiedad industrial sobre las marcas, invenciones y patentes, nombres de dominio, denominación social y los diseños industriales, depositados o registrados a nombre de AAA y/o sus filiales, y/o subsidiarias y/o partes relacionadas, así como de todos los derechos referentes a terceros que pudieran estar o estuvieron de alguna forma disponibles en el Portal. El acceso o uso de las funcionalidades del Portal no otorga a los USUARIOS el derecho al uso de nombres, títulos, palabras, frases, marcas, patentes, nombres de dominio, denominación social, obras literarias, artísticas, letras musicales, imágenes, ilustraciones, datos e informaciones, entre otras, que en él estén o hayan estado disponibles.

5.3. La reproducción de los contenidos descritos en el punto anterior está prohibida, salvo con previa autorización por escrito de la persona moral titular de sus derechos patrimoniales o bien, cuando estos sean destinados exclusivamente para uso personal y sin que en ninguna circunstancia los USUARIOS ostenten, presuman o se apropien algún derecho sobre los mismos.

5.4. Los USUARIOS asumen cualquier responsabilidad, de carácter civil y/o criminal, por el uso indebido de las informaciones, textos, gráficos, marcas, patentes, nombres de dominio, obras, imágenes, logotipos, y en general de cualquier derecho de propiedad intelectual o industrial existentes en el Portal.

5.5. Cualquier tipo de administración de material autorizado, incluso para fines editoriales, comerciales o publicitarios, sólo podrán hacerse mediante previo y expreso consentimiento de la persona moral titular de los derechos patrimoniales. El uso comercial no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades civiles, penales y administrativas.

5.5.1. Cualquier reutilización de material autorizado deberá ser objeto de una nueva autorización del titular de los derechos patrimoniales.

5.5.2. La autorización concedida para utilizar el material solicitado no podrá ser transferida a terceros, aunque estén vinculados al sujeto autorizado.

5.6. El uso de las funcionalidades ofrecidas se dará en forma de prestación de servicios, no otorgando a los USUARIOS ningún derecho sobre programas informáticos y/o bases de datos utilizadas por el Portal o de las estructuras informáticas que sustentan sus aplicaciones y funciones, incluyendo el código fuente, aplicaciones y desarrollos adicionales complementarios.

5.7. Una vez que los USUARIOS envían al Portal cualquier contenido, incluyendo de manera enunciativa más no limitativa textos, comentarios, vídeos, imágenes, audio y mensajes, declaran que poseen la titularidad de los derechos de autor sobre éstos o la autorización para su uso concediendo por ese solo hecho a AAA. autorización irrevocable, perpetua, mundial, irrestricta, libre de derechos y no exclusiva de reproducción, adaptación, modificación, traducción, publicación, distribución o exhibición en los sitios web o en ambientes digitales que le pertenezcan y estén vinculados a las actividades del Portal, permitiendo la mejor utilización de la herramienta o ilustración de algún producto, servicio o actividad ofrecidos dentro de dicho Portal.

6. Privacidad de los usuarios en el Portal

6.1. AAA posee una Política de Privacidad y un Aviso de Privacidad, que regulan el tratamiento dado de las informaciones recogidas en el Portal.

6.2. La Política de Privacidad y el Aviso de Privacidad son parte integral e inseparable de los Términos de uso y Condiciones de Navegación del Portal y pueden ser accedida en el enlace encontrado en su pie de página.

6.3. En caso de que alguna disposición de la Política de Privacidad se controvierta con cualquier otra sección del presente documento, prevalecerá lo descrito en el documento que sea más específico sobre el tema concreto.

7. Disposiciones generales

7.1. La atención a los USUARIOS del Portal se podrá realizar dentro del mismo a través del enlace " Contáctanos" o por medio de los demás canales de comunicación disponibles e indicados en el Portal a elección del USUARIO.

7.2. Los USUARIOS podrán hacer uso del enlace " Contáctanos" cada vez que tengan conocimiento o se percaten de contenido inapropiado en el Portal, ya sea de carácter notablemente ilícito o contrario a las reglas de uso aquí estipuladas.

7.2.1. La denuncia que se lleve a cabo será confidencial y preservará la identidad de los USUARIOS.

7.3. Los presentes Términos de Uso y Condiciones de Navegación están sujetos a constantes mejorías y perfeccionamiento. Así, AAA se reserva el derecho de modificarlos en cualquier momento, conforme a los fines que al Portal y a su controladora mejor convengan, así como para mantenerse en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables, debiendo losUSUARIOS revisarlos, siempre que accedan al Portal.

7.4. Al navegar por el Portal y utilizar sus funcionalidades, los USUARIOS aceptan guiarse por los Términos de Uso y Condiciones de Navegación y por la Política de Privacidad que se encuentran vigentes en la fecha de acceso. Por lo tanto, es recomendable que los USUARIOS se mantengan actualizados.

7.5. La tolerancia al eventual incumplimiento de cualquiera de las cláusulas y condiciones del presente instrumento o la falta de acción legal inmediata a dicho incumplimiento NO debe entenderse como consentimiento tácito o subsanamiento de incumplimiento, tampoco se entenderá como indemnización de daños ni novación de obligaciones, por lo que el derecho de AAA de ejercer cualquier acción legal seguirá subsistente en los términos que la ley y cualquier contrato firmado con el USUARIO establezca.

7.6. En caso de que alguna disposición de los Términos de Uso o de la Política de Privacidad publicada en el Portal sea juzgada por tribunal competente como inaplicable o sin efecto, el resto de las disposiciones continuará vigente, sin la necesidad de una medida judicial que lo declare como exigible.

7.7. El Portal tendrá como fechas y horarios de referencia oficiales, los aplicables en la Argentina.

8. Ley aplicable y Jurisdicción

8.1. Los términos y condiciones de uso en este documento se interpretan de acuerdo a la legislación de la Argentina, en idioma Español y siendo competentes para conocer de competencia los Tribunales competentes en la Argentina.

9. Glosario

9.1. Para los fines de este documento, deben considerarse las siguientes definiciones y descripciones para su mejor comprensión:

a. Antispam: Sistema que evita mensajes no deseados, como publicidad masiva, por medio del bloqueo de mensajes o asignándolos a una carpeta específica.

b. Aplicaciones de Internet: Conjunto de funcionalidades desarrolladas para equipos informáticos que se pueden acceder a través de una terminal de hardware conectada a Internet.

c. AAA: Denominación utilizada para AUTOACTION Servicios de Tecnología, S.A. de C.V.

d. Cuenta de acceso: Credencial digital de un visitante registrado en el Portal, única e intransferible que permite el acceso al área restringida y a las funcionalidades exclusivas del Portal, que se compone de un nombre de usuario y contraseña.

e. Crawler/Spider: Programas desarrollados para actuar u obtener información de forma automática en sitios web a través de algoritmos informáticos.

f. Datos de registro: Conjunto de información personal de un USUARIO de modo que sea posible identificarlo, como, por ejemplo, para personas físicas la Clave Única de Registro de Población (CURP) y tanto para personas físicas y morales el Registro Federal de Contribuyentes (RFC), dirección, entre otros.

g. Layout: Conjunto de elementos de apariencia, diseño y flujos del Portal.

h. Enlace: Terminología para dirección de internet y/o Localizador de Recursos Uniforme y/o URL y/o hipervínculo que da acceso a una dirección y sitio de internet.

i. Portal o Portal AUTOACTION: Conjunto de páginas y funcionalidades contenidas en los dominios https://b2b-ar.auto-action.com/ y https://adm-ar.auto-action.com/

j. _Sitio_: Denominación para página de internet.

k. Usuario: Anunciante o Visitante que posee una cuenta de acceso al Portal.

l. Spider: Programa desarrollado para obtener información de manera automatizada en Internet, navegando por la red (web).

m. Webmastering: Es la creación, programación, desarrollo, control y disponibilidad de páginas de internet.

Actualización : 1 de septiembre de 2018